SAN JUAN, Puerto Rico – Una operación conjunta entre Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), el Negociado Federal de Investigaciones (FBI), la Guardia Costera (USCG) y la Policía de Puerto Rico produjo la incautación de 1,497 libras (679 kilos) de cocaína. de dos embarcaciones de bandera venezolana cerca de la costa suroeste de la isla. El valor estimado de los narcóticos incautados es de 17,7 millones de dólares.

El 1 de noviembre, una aeronave de Operaciones Aéreas y Marítimas de CBP detectó dos embarcaciones en el mar que parecían estar transfiriendo artículos. Los artículos parecían ser paquetes de presuntos narcóticos.

El Avión de CBP mantuvo la vigilancia ayudando a una escampavía de la Guardia Costera a interceptar uno de los barcos. La embarcación fue trasladada a Puerto Real, Cabo Rojo, donde un canino de la Patrulla Fronteriza alertó sobre el olor a narcóticos dentro de 20 bultos encontrados dentro de la embarcación.

Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos asumieron la custodia del contrabando. El FBI está a cargo de la investigación.

Source link

Author: Editor
Editor represents multiple online news sites, including STL.News, RSSNews.Press and more. As a media company offering website hosting, design and SEO we create the news sites in part to illustrate our "search engine friendly" web hosting and design services. In addition, we believe that our "direct source news" concept helps provide accurate information to the public without bias.