PHARR, Texas-EE.UU. Aduanas y Protección Fronteriza, Operaciones Aduaneras (OFO por sus siglas en inglés) en la instalación de carga del Puente Internacional de Pharr conectó un jonrón el pasado fin de semana con la interceptación de supuestas metanfetaminas con valor de $11,618,000 escondidos en un remolque comercial que llegaba de México.

“Nuestros oficiales que trabajan en las instalaciones comerciales de Pharr lograron este descubrimiento de la metanfetamina mediante un uso eficaz de todas las herramientas y recursos disponibles. Estos narcóticos no cruzaron la frontera y nunca causarán daño a nuestras comunidades,” dijo el Director del Puerto Carlos Rodríguez, Puerto de Entrada de Hidalgo /Pharr /Anzalduas.

Paquetes que contienen 581 libras de metanfetamina decomisada por oficiales de CBP en Puente Internacional de Pharr
Paquetes que contienen 581 libras de metanfetamina
decomisada por oficiales de CBP en Puente
Internacional de Pharr.

El 13 de Noviembre de 2020, un tractor/remolque que contenía un cargamento comercial de brócoli fresco llegó al puente internacional Pharr-Reynosa y un oficial de CBP remitió el transporte para una inspección adicional, incluido un examen de imágenes no intrusivas (NII) . Los oficiales continuaron con la inspección secundaria y finalmente descubrieron que el remolque contenía paquetes sospechosos de narcóticos. Los oficiales retiraron 330 paquetes de supuesta metanfetaminas que pesan 581 libras (263.5 kg) del piso del remolque.

CBP OFO se apoderó de los narcóticos junto con el tractor/remolque y el caso sigue siendo investigado por agentes con la Agencia de ICE-Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI).

Para obtener más información sobre CBP, haga clic en el enlace adjunto.

Source link

Author: Editor
Editor represents multiple online news sites, including STL.News, RSSNews.Press and more. As a media company offering website hosting, design and SEO we create the news sites in part to illustrate our "search engine friendly" web hosting and design services. In addition, we believe that our "direct source news" concept helps provide accurate information to the public without bias.