PHARR, Texas-Oficiales de EE.UU. Aduanas y Protección Fronteriza, Operaciones Aduaneras (OFO por sus siglas en inglés) en la instalación de carga del Puente Internacional de Pharr golpearon duramente a la comunidad de contrabando de drogas con la interceptación de supuesta metanfetamina líquida con valor de 25,000,000 de dólares en un tractor/remolque.

“Este fue un gran esfuerzo de equipo que resultó en este descubrimiento de narcóticos fuertes en nuestras instalaciones de carga,” dijo el Director del Puerto Carlos Rodríguez, Puerto de Hidalgo/Pharr/Anzalduas. “Aunque una tarea aparentemente desalentadora, nuestros oficiales de primera línea continúan con su perseverancia y compromiso para evitar que las drogas peligrosas crucen nuestras fronteras.”

Cubetas que contienen 1,255 libras de metanfetamina liquida decomisada por oficiales de CBP en Puente Internacional de Pharr
Cubetas que contienen 1,255 libras de metanfetamina
liquida decomisada por oficiales de CBP en Puente
Internacional de Pharr.

El 18 de Noviembre de 2020, un oficial de CBP asignado a la instalación de carga del Puente Internacional Pharr-Reynosa remitió un tractor/remolque que llega de México con un envío comercial para una inspección adicional. Los oficiales que llevaron a cabo el examen secundario utilizaron todas las herramientas y recursos disponibles, incluida la asistencia de un (equipo canino), que produjo un resultado positivo con el descubrimiento de supuesta metanfetamina líquida oculta dentro de los tanques de combustible del tractor. El proceso de extracción produjo 1,255 libras (569.22 kg) del líquido que se almaceno en 26 cubos de plástico.

CBP OFO se apoderó de los narcóticos junto con el transporte y los agentes con la Agencia de Enforzamiento de Inmigración y Aduanas-Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) continúan con la investigación.

Source link

Author: Editor
Editor represents multiple online news sites, including STL.News, RSSNews.Press and more. As a media company offering website hosting, design and SEO we create the news sites in part to illustrate our "search engine friendly" web hosting and design services. In addition, we believe that our "direct source news" concept helps provide accurate information to the public without bias.