BROWNSVILLE, Texas — El Puerto de Entrada de Brownsville de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) celebró la ceremonia anual del 20 aniversario de Recuerdo del 11 de Septiembre en el Puente Internacional Veterans.

“Han pasado 20 años desde que nuestra nación fue atacada y nunca olvidaremos lo que sucedió ese día. Continuamos con nuestra misión de asegurar nuestras fronteras y nuestra patria en asociación con nuestros compañeros de policía y socorristas,” dijo el Director Portuario, Tater Ortiz, del Puerto de Entrada de Brownsville.

Miembros de la Guardia de Honor doblan la bandera estadounidense mientras un linea de oficiales de CBP quedan atras en formacion durante el 20 aniversario de 9/11 ceremonia memorial en Puente Internacional de ls Veteranos en Brownsville, Texas.
Miembros de la Guardia de Honor doblan la bandera
estadounidense mientras una línea de oficiales queden
en formación en el fondo durante el 20 aniversario de
9/11 ceremonia memorial en Puente Internacional de
los Veteranos en Brownsville, Texas.

La ceremonia de conmemoración fue solemne y significativa con la participación de las agencias de aplicación de la ley locales, estatales y federales y los socorristas.

La ceremonia incluyó la presentación de Colores, un momento de silencio, el toque de “Taps” comúnmente conocido como “toque de queda”, dobles de una bandera ceremonial, la colocación de una corona y un sobrevuelo por parte de los helicópteros de CBP Air and Marine Operations y del Departamento de Seguridad Pública de Texas. El Departamento de Bomberos de Brownsville participó con su Banda de Pipes y Tambores, así como con el toque de una campana ceremonial en honor a aquellos que perdieron la vida en ese fatídico día. También proporcionaron una unidad de escalera con la bandera de los Estados Unidos ondeando durante la ceremonia.

Los empleados de CBP del puerto de entrada de Brownsville agradecen a todas las agencias de aplicación de la ley y a los socorristas por su participación en esta ceremonia de conmemoración y por sus continuos esfuerzos para servir y proteger a nuestras comunidades y nuestra nación.

Para obtener más información sobre CBP, haga clic en el enlace.

Siga al Director de Aduanas y Protección Fronteriza, Operaciones Aduaneras (OFO por sus siglas en inglés) de Laredo de CBP en Twitter en @DFOLaredo y en Instagram en @dfolaredo y en Aduanas y Protección Fronteriza en @CBPSouthTexas para noticias de última hora, eventos actuales, historias de interés humano y fotos.



Source link

Author: Editor
Editor represents multiple online news sites, including STL.News, RSSNews.Press and more. We believe that our "direct source news" concept helps provide accurate information to the public without bias. We want to help improve technology so the news is presented as it was intended to be.