DEL RIO, Texas – EE. UU. La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza anunció hoy que el puerto de entrada de Del Rio de la Oficina de Operaciones Aduaneras (OFO) cerrará temporalmente y redirigirá el tráfico de Del Rio a Eagle Pass para administrar los recursos de manera más efectiva y garantizar un flujo ininterrumpido de comercio y viajes. De acuerdo con los procedimientos establecidos de gestión de viajes transfronterizos, el tráfico que normalmente utiliza el Puente Internacional de la Presa Amistad y el Puente Internacional Del Rio se dirigirá 57 millas al este hasta el Puerto de Entrada de Eagle Pass.

Este cierre temporal y cambio es necesario para que CBP responda a las necesidades urgentes de seguridad y protección presentadas por una afluencia de migrantes a Del Rio y sea efectivo de inmediato. Promoverá y protegerá los intereses nacionales y ayudará a garantizar la seguridad del público que viaja, el tráfico comercial y los empleados e instalaciones de CBP.

Source link

Author: Editor
Editor represents multiple online news sites, including STL.News, RSSNews.Press and more. We believe that our "direct source news" concept helps provide accurate information to the public without bias. We want to help improve technology so the news is presented as it was intended to be.