DEL RIO, Texas – EE. UU. Aduanas y Protección Fronteriza anunció hoy que las operaciones comerciales y de viajes se reanudarán en el puerto de entrada de Del Rio para el tráfico de pasajeros la tarde del sábado 25 de septiembre y para el tráfico de carga a partir de la mañana del lunes 27 de septiembre.

Las operaciones de vehículos de pasajeros y peatones se reanudarán a las 4 p.m. el sábado 25 de septiembre y las operaciones de carga comercial comenzarán a las 8 a.m. del lunes 27 de septiembre.

CBP había cerrado temporalmente el puerto de entrada de Del Rio el 17 de septiembre y desvió el tráfico al puerto de entrada de Eagle Pass.

Luego de los esfuerzos realizados esta semana por la Patrulla Fronteriza de los EE. UU., la Oficina de Operaciones Aduaneras y los socios del DHS para acelerar el procesamiento del flujo de migrantes a niveles manejables y con la seguridad pública restaurada, CBP reabrió las operaciones comerciales y de viajes en el Puerto de Entrada de Del Rio.

Source link

Author: Editor
Editor represents multiple online news sites, including STL.News, RSSNews.Press and more. We believe that our "direct source news" concept helps provide accurate information to the public without bias. We want to help improve technology so the news is presented as it was intended to be.