BROWNSVILLE, Texas — Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) en el Puente Internacional Gateway incautaron $1,530,874 en metanfetamina.

“Nuestros oficiales usaron su experiencia y habilidades de inspección para interceptar esta carga significativa de narcóticos prohibidos, dando otro golpe significativo al tráfico ilícito de drogas en nuestra área,” dijo el Director Portuario, Tater Ortiz, del Puerto de Entrada de Brownsville.

Paquetes que contienen mas que 76 libras de metanfetamina decomisada por oficiales de CBP en Puerto de Entrada de Brownsville
Paquetes que contienen más que 76 libras de
metanfetamina decomisada por oficiales de CBP en
Puerto de Entrada de Brownsville.

El jueves, 28 de octubre, los oficiales de CBP que trabajaban en el Puente Internacional Gateway se encontraron con una ciudadana estadounidense de 44 años de edad de Brownsville, Texas, que solicitó ingresar a los Estados Unidos conduciendo una camioneta Ford 2008. El vehículo fue remitido a CBP secundario para un examen más detallado después de una inspección primaria. En el área de inspección secundaria, con la ayuda de un sistema de imágenes no intrusivo (NII) y una unidad canina, los oficiales de CBP descubrieron 24 paquetes ocultos dentro de la camioneta Ford 2008. Los oficiales de CBP retiraron los paquetes, que contenían un total de 76.54 libras de supuesta metanfetamina.

El valor estimado en la calle de los narcóticos de la incautación es de aproximadamente $1,530,874.

Los oficiales de CBP incautaron narcóticos junto con el vehículo, arrestaron a la conductora y la entregaron a la custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI, por sus siglas en inglés) para una mayor investigación.

Para obtener más información sobre CBP, haga clic en el enlace.

Siga al Director de Aduanas y Protección Fronteriza, Operaciones Aduaneras (OFO por sus siglas en inglés) de Laredo de CBP en Twitter en @DFOLaredo y en Instagram en @dfolaredo y en Aduanas y Protección Fronteriza en @CBPSouthTexas para noticias de última hora, eventos actuales, historias de interés humano y fotos.



Source link

Author: Editor
Editor represents multiple online news sites, including STL.News, RSSNews.Press and more. We believe that our "direct source news" concept helps provide accurate information to the public without bias. We want to help improve technology so the news is presented as it was intended to be.