Breaking News

Apple unveils new Apple Watch Pride Edition bands US Department of Labor cites Athens lumber manufacturer for ignoring required safety precautions after forklift fatally strikes worker The Western Union Company – Western Union to Present at the Bernstein Strategic Decisions Conference on June 2nd US Department of Labor obtains consent judgment directing Baltimore company, owner to restore $148K to 401(k) plan US government issues business advisory to alert companies, individuals of risks of business with Sudan’s state-owned enterprises, military-controlled companies 100-Mile Yard Sale Kicks Off This Week; Drivers Urged To Use Caution Fifty Percent of Patients with Ulcerative Colitis Treated with Mirikizumab Achieved Clinical Remission at One Year in Lilly’s Pivotal Phase 3 Study Illinois construction contractor continues to ignore deadly fall hazards, faces $263K in fines after Park Ridge inspection finds roofers exposed to risks

WASHINGTON – Cada año, las familias y amigos de los trabajadores caídos, y las organizaciones, incluido el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos y su Administración de Salud y Seguridad Ocupacional(OSHA por sus siglas en inglés), tristemente observan el 28 de abril como el Día de Conmemoración de los Trabajadores.

En promedio, 13 trabajadores mueren como resultado de lesiones en el lugar de trabajo todos los días en EE.UU. Si bien es mucho menos que antes de que la Ley de Salud y Seguridad Ocupacional de 1970 sentara las bases para proteger mejor la seguridad y la salud de los trabajadores, la nación continúa enfrentando el enorme desafío de asegurarse de que cada trabajador termine su turno de manera segura.

En las comunidades de todo el país, las personas que estos trabajadores dejaron atrás se unen para recordarlos y alzar sus voces con la esperanza de que, ayudando a los demás a entender la naturaleza y el impacto de sus trágicas pérdidas, se puede hacer el duro trabajo de evitar que otros compartan su dolor.

Para conmemorar la celebración, el Secretario de Trabajo Marty Walsh se juntara con OSHA y de las personas marcadas por tragedias en el lugar de trabajo en la sede del departamento en Washington el 28 de abril una ceremonia nacional en línea del Día de Conmemoración de los Trabajadores a la 1 p.m. EDT.

“El Día de Conmemoración de los Trabajadores nos permite recordar a aquellos cuyas vidas fueron cobradas por sus trabajos, en demasiados casos, porque no se tomaron las precauciones de seguridad requeridas para prevenir la tragedia”, dijo el Subsecretario de Salud y Seguridad Ocupacional Doug Parker. “Cada año, miles de trabajadores no pueden regresar a sus hogares con sus familias y sus comunidades porque la seguridad y la salud en el lugar de trabajo se pasaron por alto. Nunca debemos subestimar la importancia de garantizar que los requisitos de OSHA se cumplan y se cumplan como lo exige la ley. Como tristemente se nos recuerda de nuevo, la vida de las personas depende de ello”.

El evento incluirá comentarios de los siguientes invitados:

  • Jesse Stolzenfels, un minero de carbón en la mina Sago en Virginia Occidental, donde una explosión y un colapso cobraron la vida de sus 12 compañeros de trabajo en 2006.
  • Rena Harrington, cuyo hijo resultó mortalmente herido en 2018 en un sitio de construcción de Massachusetts.
  • Alejandro Zúñiga, un defensor del Centro de Trabajadores de Fe y Justicia con sede en Houston, quien discutirá los derechos de los trabajadores y el impacto de las muertes de trabajadores en sus familias y comunidades.

Como parte de su conmemoración, los representantes de OSHA de todo el país participarán en los eventos locales del Día de Conmemoración de los Trabajadores en abril y apoyarán a las familias, los trabajadores, los sindicatos, los defensores y otros mientras honran a los trabajadores caídos y crean conciencia sobre la seguridad en el lugar de trabajo para ayudar a prevenir futuras tragedias.

Encuentre un evento local del Día de conmemoración de los trabajadores cerca de usted.

Bajo la Ley de Seguridad y Salud Ocupacional de 1970, los empleadores son responsables de proporcionar lugares de trabajo seguros y saludables para sus empleados. El papel de OSHA es ayudar a garantizar estas condiciones para los trabajadores de los Estados Unidos al establecer y hacer cumplir los estándares y proporcionar capacitación, educación y asistencia a los empleadores, así como a los trabajadores directamente.
 

Read this release in English

Source link