Breaking News

Criminal Justice and Sheriffs’ Education and Training Standards Commissions Release Statement on Attacks on Law Enforcement Officers AVISO DE FEMA SOBRE LOS DERECHOS CIVILES PARA EL PÚBLICO EN GENERAL FEMA CIVIL RIGHTS NOTICE FOR MEMBERS OF THE PUBLIC Over 30 Dangerous Human Smuggling Schemes Disrupted AF MQ-9s close out successful RIMPAC exercise > Air Force > Article Display Man drowns in river near Los Ebanos, Texas Border Patrol Agents Rescue Woman with Severed Foot Philadelphia CBP Officers Arrest Allentown, PA Homicide Suspect

La visita destacará los esfuerzos de la Administración Biden para promover la justicia ambiental, entregar agua limpia y limpiar la contaminación

WASHINGTON (22 de julio de 2022) El martes 26 de julio, el Administrador de la EPA Michael S. Regan lanzará la última fase de su gira “Viaje a la Justicia”, viajando a Puerto Rico para destacar las preocupaciones de justicia ambiental de larga data en comunidades históricamente marginadas, y escuchar de primera mano a los residentes que lidian con los graves impactos de la contaminación en estas áreas. El administrador Regan destacará los compromisos de Justice40 del presidente Biden para entregar el 40% de los beneficios de las inversiones en clima y energía limpia, incluida la Ley Bipartidista de Infraestructura, a las comunidades marginadas o sobrecargadas.

RSVP: Los medios interesados en unirse a las partes abiertas a la prensa en este viaje deben confirmar su asistencia usando este enlace.

En el transcurso del viaje, el Administrador Regan recorrerá las áreas afectadas por la contaminación extrema, escuchará directamente a los residentes, defensores e interesados, y se reunirá con activistas de justicia ambiental y líderes comunitarios para discutir soluciones a estos problemas profundamente arraigados, la necesidad de más progreso y el compromiso de acción de la EPA y la Administración Biden-Harris. El administrador Regan también pronunciará declaraciones ante la Convención Nacional de LULAC 2022 en San Juan.

La visita a las comunidades puertorriqueñas es la última parada del Administrador Regan mientras continúa su gira “Viaje a la Justicia” (Journey to Justice). Luego este año, el Administrador Regan viajará a comunidades que han estado sobrecargadas y marginadas por mucho tiempo en los Apalaches. El administrador Regan comenzó su innovadora gira “Viaje a la Justicia” (Journey to Justice) en Mississippi, Luisiana y Texas el año pasado.

“Como Administrador de la EPA, mi misión es centrar la justicia ambiental en toda la Agencia. Eso significa conocer a las personas donde se encuentran, escuchar y comprender las experiencias vividas por las personas, y garantizar que estas perspectivas estén a la vanguardia en nuestra toma de decisiones”, comentó el administrador de la EPA, Michael S. Regan. “Una vez más, estoy saliendo de detrás de mi escritorio en DC para que podamos reconstruir la confianza, avanzar en la protección del medioambiente para todas las personas y asociarnos con los miembros de la comunidad que han estado abogando durante décadas para encontrar soluciones”.

La EPA y la administración Biden-Harris están comprometidas a garantizar que las comunidades sobrecargadas estén protegidas contra la exposición a la contaminación peligrosa y tengan igual acceso a los recursos y oportunidades, como el financiamiento histórico de la Ley Bipartidista de Infraestructura del Presidente Biden, que invierte miles de millones en generar resiliencia a los impactos del cambio climático y reducir la contaminación, brindando aire, agua y tierra más limpios para todas las personas en este país.

RSVP: El espacio es limitado. Los medios interesados en unirse a las partes abiertas a la prensa de este viaje deben confirmar su asistencia usando este enlace a la mayor brevedad posible para recibir información adicional de la logística del viaje. Los medios de comunicación serán responsables de su propio hospedaje durante el viaje.

Quién:

Administrador Michael S. Regan
Residentes en comunidades gravemente afectadas por la contaminación
Defensores nacionales y locales de la justicia ambiental
Otros interesados y líderes

Qué:

 Viaje a las comunidades puertorriqueñas para resaltar las preocupaciones de justicia ambiental, escuchar a las comunidades afectadas y discutir soluciones para los más necesitados.

Cuándo y dónde:

Martes 26 de julio – San Juan y Loíza, Puerto Rico (Caño Martín Peña, Estuario de la Bahía de San Juan, y Loíza)

Miércoles 27 de julio – Caguas y Guayama, Puerto Rico

Jueves 28 de julio – San Juan, Puerto Rico para declaraciones en la Convención de LULAC

NOTA: Se comunicará un calendario completo de actividades abiertas a la prensa y ubicaciones específicas a los medios de comunicación que han indicado interés en asistir.

Source link