Breaking News

FDA Roundup: October 4, 2022 Strengthening Alliances in the Pacific – U.S. and Japan Conduct 15th Information Technology Forum Governor Cooper Proclaims October Cybersecurity Awareness Month, Warns of Hurricane-Related Scams Holland America Line's Special 150th Anniversary Crossing is a Celebration of the Brand's Journey Impacket and Exfiltration Tool Used to Steal Sensitive Information from Defense Industrial Base Organization CBP Officers Seize over $300,000 in Methamphetamine at the Eagle Pass Port of Entry Floodplain Management Educates Virgin Islanders on Flood Risk Governor Abbott Statement On Loss Of Texas National Guard Soldier | Office of the Texas Governor

LAREDO, Texas – Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de EE. UU., Oficina de Operaciones Aduaneras, La Oficina Regional de Laredo informa al público sobre una cantidad significativa de violaciones de la ley de inmigración en todos los puertos de entrada del sur de Texas y advierte sobre graves consecuencias legales por violaciones criminales de la ley de inmigración.

“Queremos comunicarnos con la comunidad para informarles que estamos experimentando un aumento en las violaciones de la ley de inmigración en los puertos de entrada del sur de Texas y advertir al público que no preste documentos de entrada válidos para facilitar los cruces ilegales o que reclame falsamente la ciudadanía estadounidense, ya que puede costar usted su libertad y para los no ciudadanos, su capacidad para ingresar legalmente a los EE. UU. en el future,” dijo el Director de Operaciones Aduaneras Randy J. Howe, Oficina Regional de Laredo.

En el año fiscal hasta la fecha 2022 hasta agosto de 2022, los oficiales de CBP en los puertos de entrada de la oficina de Operaciones Aduaneras de Laredo, desde Brownsville hasta Del Rio, procesaron más de 1,600 acciones adversas/remociones formales de los EE. UU. debido a violaciones de la ley de inmigración en comparación con más de 630 durante el mismo período en FYTD 2021, un aumento del 156 por ciento.

Las violaciones de la ley de inmigración incluyen ser un impostor (usar un documento de entrada legítimo que no le pertenece), usar un documento de entrada alterado o fraudulento, reclamar falsamente la ciudadanía de los EE. perteneciente a otras personas. Todas estas son violaciones de la ley de inmigración que pueden ser procesadas federalmente y pueden resultar en arresto, enjuiciamiento o encarcelamiento. Y para aquellos no ciudadanos condenados por violaciones de la ley de inmigración, se enfrentan a la expulsión de los EE. UU. tras la adjudicación final de su caso penal y no serán elegibles para regresar a los EE. UU. durante un período de tiempo significativo.

En pocas palabras, no vale la pena y CBP reitera que las fronteras no están abiertas, ingresar ilegalmente a los EE. UU. es un delito y las violaciones de la ley de inmigración de los EE. UU. se procesarán en consecuencia.

Para obtener más información, vea más sobre la campaña “Di no al coyote” aquí.

Siga al Director de la Oficina de Operaciones Aduaneras de Laredo de CBP en Twitter en @DFOLaredo y en Instagram en @dfolaredo y también a la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. en @CBPSouthTexas para obtener noticias de última hora, eventos actuales, historias de interés humano y fotos.



Source link