Breaking News

FDA Roundup: October 4, 2022 Strengthening Alliances in the Pacific – U.S. and Japan Conduct 15th Information Technology Forum Governor Cooper Proclaims October Cybersecurity Awareness Month, Warns of Hurricane-Related Scams Holland America Line's Special 150th Anniversary Crossing is a Celebration of the Brand's Journey Gov. Wolf Reminds Older Pennsylvanians of Upcoming 2023 Medicare Open Enrollment Period, Free Insurance Counseling Available through PA MEDI  NSF congratulates laureates of the 2022 Nobel Prize in physics | NSF Impacket and Exfiltration Tool Used to Steal Sensitive Information from Defense Industrial Base Organization CBP Officers Seize over $300,000 in Methamphetamine at the Eagle Pass Port of Entry

First Choice Interiors no les pagó la tarifa por las horas extra a los trabajadores

 

Nombre del empleador:                   First Choice Interiors LLC

Lugar de investigación:                    11430 Bissonnet Street, Suite E1

                                                                       Houston, TX 77099

Resultados de la investigación: La División de Horas y Salarios del Departamento de Trabajo de Estados Unidos descubrió que First Choice Interiors LLC no pagó la prima por horas extras a 39 trabajadores, ya que sólo pagó el tiempo regular por todas las horas trabajadas, en violación de la Ley de Normas Justas de Trabajo. Los investigadores también encontraron que el empleador violó las disposiciones de mantenimiento de registros de la ley al no mantener registros de tiempo completos para los empleados no exentos.

Salarios atrasados recuperados:       $22,492 en salarios atrasados por horas extras a 39 trabajadores                                                         

Cita: “El Departamento de Trabajo de EE.UU. se compromete a garantizar que todos los empleados reciban los salarios que se han ganado por derecho y que los empleadores en todas las industrias cumplan con la ley”, dijo la Directora de Distrito de la División de Horas y Salarios, Robin Mallett, en Houston. “Los empleadores no pueden clasificar erróneamente a los empleados como contratistas independientes para evadir las leyes laborales federales. Animamos a todos los empleadores a que revisen sus prácticas salariales y aprovechen las numerosas herramientas que ofrecemos para ayudarles a entender la ley y evitar costosas sanciones y daños por violaciones laborales”.

Read in English

Source link