Breaking News

Statement by US Secretary of Labor Walsh on November Jobs Report B-21 Raider makes public debut; will become backbone of Air Force’s bomber fleet > Air Force > Article Display Africa-U.S.: Commercial Ties will Shape the Partnership in the 21st Century Readout of Secretary Raimondo’s Meeting with Mexican Secretary of Economy Raquel Buenrostro Readout of Secretary Raimondo’s Meeting with French Minister of the Economy, Finance, and Industrial and Digital Sovereignty Bruno Le Maire US Department of Labor finds Family Dollar Stores again exposing workers to fire, entrapment, struck-by hazards, this time at Richmond Hill location The 91st Annual California State Capitol Tree Lighting Ceremony Heightened Financing, Women and Youth Participation Vital for Peace Efforts, Speakers Tell Economic and Social Council, Peacebuilding Commission

St. Clair County, Ill. – Los sobrevivientes en el condado de St. Clair que solicitaron asistencia de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) despues de la inundación histórica en julio, deben recibir una carta de FEMA por correo postal o una notificación por correo electrónico. Si recibió una carta de FEMA que dice que no es elegible para recibir asistencia, es posible que no sea la respuesta final. Puede ser que usted solo necesite proporcionar información adicional para que FEMA continúe procesando su caso.

Los solicitantes pueden tener que presentar documentos adicionales para ser considerados elegibles a recibir asistencia. Ejemplos de documentos pendientes pueden incluir:

•         Liquidación de reclamaciones de seguros o carta de denegación del proveedor de seguros

•         Prueba de identidad

•         Prueba de ocupación

•         Prueba de propiedad

Apelación de la decisión de FEMA

Si usted no está de acuerdo con la decisión de FEMA o con la cantidad de asistencia recibida, puede enviar una carta de apelación y documentos que apoyen su reclamación, como el estimado de un contratista para las reparaciones del hogar.

Las apelaciones deben someterse por escrito e incluir la siguiente información:

  • Nombre completo del solicitante
  • Dirección de la residencia principal antes del desastre
  • Número de teléfono y dirección actuales del solicitante
  • Número del desastre (DR-4676-IL) en todos los documentos
  • Número de solicitud de FEMA en todos los documentos
  • Fecha y firma
  • Razón para la apelación

Envíe sus documentos y/o su carta de apelación dentro de los 60 días de haber recibido su carta de decisión de FEMA. Hay varias formas de someter documentos y apelaciones:

Por correo a: FEMA National Processing Service Center, P.O. Box 10055, Hyattsville, Maryland 20782-7055

Fax, al: 1-800-827-8112

Súbalos en línea: www.disasterassistance.gov/es a través de su cuenta de FEMA en línea. Para configurar una cuenta de FEMA en línea, visite www.disasterassistance.gov/es, haga clic en “Verifique su solicitud e inicie sesión” y luego siga las instrucciones.

En persona: en los Centros de Recuperación por Desastre en el condado de St. Clair:

Caseyville Village Hall

909 South Main Street

Caseyville, IL 62232

 

Clyde Jordan Senior Citizen Center

6755 State Street

East St. Louis, IL 62203

Los centros de recuperación están cerrados los domingos. El horario para las próximas dos semanas es:

Semana del 14 de noviembre

lunes a viernes, 8 a.m. – 6 p.m.

sábado, 9 a.m. a 3 p.m. 

Semana del 21 de noviembre – Horario días feriados

lunes y martes, 8 a.m. – 6 p.m.

miércoles, 8 a.m. – 2 p.m.

jueves, Día de Acción de Gracias – CERRADO, día feriado

viernes, día después de Acción de Gracias – CERRADO, día feriado

sábado, 10 a.m. – 2 p.m.

Si tiene preguntas sobre su carta, visite www.disasterassistance.gov/es o llame al 1-800-621-3362. Si utiliza un servicio de retransmisión, como retransmisión de video (VRS), teléfono con subtítulos u otro servicio, proporcione a FEMA el número de ese servicio. También puede visitar cualquiera de los Centros de Recuperación por Desastre para obtener ayuda con su solicitud.

Para actualizaciones de FEMA, síganos en Twitter @FEMAregion5, y active las notificaciones móviles (enlace en inglés). Visite la página web del desastre en www.fema.gov/es/disaster/4676

Para actualizaciones sobre desastres de la Agencia para el Manejo de Emergencias de Illinois (IEMA), siga a @ReadyIllinois en Twitter, Facebook e Instagram y active las notificaciones móviles. http://www.illinois.gov/iema/ continúa siendo una fuente única para ayudar a los residentes de Illinois a encontrar información fácilmente y recursos relacionados con el desastre. (enlaces en inglés)

La asistencia de recuperación por desastre está disponible sin distinción de raza, color, religión, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, dominio del inglés o estatus económico. Si usted o alguien que conoce ha sufrido discriminación, llame gratis a FEMA al 833-285-7448.

###

La misión de FEMA es ayudar a las personas antes, durante y después de los desastres



Source link